Tu Cuenta

Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.

Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.

Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, panty, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

Cumpliendo con en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Sólo debes llamar en España al 900 838 431 o fuera de España al +34 93 652 55 55 y tomaremos tu pedido telefónicamente.

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Próximamente tendremos habilitada esta opción para Europa.

Tarjetas de Crédito

Visa
Master Card
American Express
Diners

PayPal Express

Pago con Amazon

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones. 

No, los cambios y devoluciones de las compras realizadas en la Web se hacen sólo a través de la misma. Estamos trabajando para ofrecerte esta opción próximamente.